Conoce el Festival L.E.V y lo que trae su 10º Aniversario

Gijón es una de las ciudades más grandes de Asturias, ubicada al norte de España. La lluvia, los días nublados y el intenso verdor natural que caracterizan a la región, parecen inspirar a sus habitantes y darles una especial aprecio por la belleza y la cultura. 

En los últimos años Gijón se ha convertido en una de las ciudades de España con un interesante movimiento de música electrónica. Con una potente escuela de Dj y Producción musical, la presencia de Oscar Mulero como residente de la ciudad y sobretodo el magnífico Festival L.E.V, la han convertido en un nuevo destino cultural.

El L.E.V (Laboratorio de Electrónica Visual) surgió el año 2007  como un nuevo concepto que unía el IDM con innovadores instalaciones multimedia en  Laboral, un espacio destinado a la cultura, perteneciente a la universidad que lleva el mismo nombre.

El año 2009 tuvimos la oportunidad de asistir y disfrutar de un impresionante cartel, que contaba con la presencia de Moderat (en sus inicios), Nathan Fake, Daedelus, Aphex Twin y el director de cine Peter Greenaway. Simplemente fue una experiencia inolvidable.

El próximo año ya es su décimo aniversario y ya han publicado el teaser de lo que será esta edición especial del festival.

LEV Festival 2016 · X Anniversary · from LEVFestival on Vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s