OFFF Festival

El evento de cultura digital más importantes del planeta se llama OFFF festival ( International Festival for the Post – Digital Creation Culture). Surgió en Barcelona el año 2001 como plataforma para promover el arte digital y la música electrónica.

Actualmente ha ampliado sus objetivos, convirtiéndose en un evento itinerante y reconocido a nivel global donde exponen, durante tres días, artistas y asociaciones más relevantes del momento en el ámbito digital, web, diseño interactivo, animación y música. El evento es una ventana experimental que congrega cada año a cientos de artistas y diseñadores de todo el mundo en donde intercambian opiniones y secretos sobre las nuevas direcciones que se abren en el medio digital, convirtiéndose así en un encuentro muy estimulante.
La creatividad del OFFF nos invita a ser partícipes de una amplia variedad de actividades interactivas poniendo a prueba nuestros sentidos, sobrepasando los límites de la imaginación:  Podemos jugar en Workshops, apreciar los implementos de una instalación, escuchar experiencias de artistas en alguna conferencia, asistir a sesiones de música experimental, exhibiciones de multimedia, entre otros. La idea es aprender, impactarnos e inspirarnos.
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s